La presentación

Este blog lo queremos dedicar a ofrecer nuestra experiencia de más de 25 años en el mundo del Composite y la Construcción. Iremos desarrollando artículos en forma de Manuales de aplicaciones, Consejos prácticos y Normas de higiene para la correcta utilización y aprovechamiento de los materiales que vendemos en nuestra web.

Con nuestros productos y algo de imaginación se pueden fabricar un buen número de aplicaciones y desarrollos en sectores tan diferentes como la Industria, el Arte, la Decoración o las Manualidades.

La fabricación de moldeados en diferentes resinas cómo Poliéster, Vinilester, Epoxi, Acrílicas, reforzadas con fibras de diversas procedencias como vidrio, carbono, kevlar e híbridas. La fabricación de piezas o figuras por coladas, opacas, pintadas, transparentes de oclusiones, hormigón polímero, etc. También ofrecemos soluciones de impermeabilización con diversos productos, siempre reforzados con fibras, tanto en obra nueva como en reparación y mantenimiento. En nuestro apartado de mallas y velos ofrecemos una amplia gama de referencias para el refuerzo de morteros, revoco de yesos, pinturas, etc.


Todos los consejos y datos que os iremos ofreciendo, son fruto de nuestra investigación y dedicación para estar a la vanguardia y ofrecer soluciones prácticas. Nuestra intención es meramente orientativa y no constituye ninguna garantía de resultados, recomendando al usuario obrar con prudencia y evaluar los resultados obtenidos por él mismo.

Os dejamos algunas fotos de distintas aplicaciones y materiales y os agradecemos el interés. El artículo de hoy es sólo la primera toma de contacto. Iremos subiendo artículos sobre la utilización de las resinas de poliéster, el plastificado y recubrimiento de piscinas, depósitos, balsas, etc y el mantenimiento con Top Coat o el repintado de piscinas.z

¡Una vez más gracias y bienvenidos!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, qué necesitas?