Mallas de Fibra de Vidrio


Mallas de fibra de vidrio:

Hay distintos tipos de mallas con distinta luz de malla para distintos usos. A continuación vamos a detallar los más comunes y especificaremos su composición y las distintas aplicaciones.

Malla FV Mortero V-100: Malla de fibra de vidrio, con una estructura ideal para el armado de morteros y revocos. Ofrece gran resistencia mecánica y alargamiento a la rotura. Son inalterables a los álcalis del cemento. Se suministra en cajas de 10 o 33 rollos de 50 metros de largo por 1 metro de ancho.

Malla FV Yeso V75: Malla en fibra de vidrio para armadura de yesos y morteros, armadura de resina de poliéster y epoxy para refuerzo de piezas de mármol, acoplamiento de baldosas y mosaicos con resinas vinílicas en frío o en caliente.

Se suministra en cajas de 10 - 25 o 45 rollos y cada rollo tiene 1x50 metros.

Malla FV impermeabilización V60:Malla tejida de fibra de vidrio (giro inglés), ideal para el refuerzo de pinturas, resinas y revocos de mortero o yeso. Acoplamiento de mosaicos o baldosas con resinas.

Se suministra en cajas de 10 - 25 ó 45 rollos de 1x50 metros cada rollo.

Malla FV SATE 160gr.: Malla (giro inglés), ideal para el refuerzo de sistemas de acabado con aislamiento de poliestireno, alta resistencia anti-alcalina, excelente ductibilidad y elevada resistencia, también usos generales en revocos y morteros, refuerzos de mármoles...

Se suministra en cajas de 10 ó 30 rollos de 1x50 metros cada rollo.

Aplicaciones:

  • Revocos de yeso: armados y revestimientos de grietas en paredes.
  • Revocos de mortero: armados y revestimientos de grietas en muros.
  • Uniones de estructura de hormigón con obras de fábrica.
  • Revestimientos o estucados rugosos.
  • Rehabilitación de paramentos antiguos.
  • Enfoscados

Velo de Fibra de Vidrio: Velo de fibra de vidrio especialmente indicado para refuerzo de pinturas, impermeabilizantes, enmasillados, etc. También muy usado en el poliéster como primera capa después del Gel Coat o como la última para acabado fino.

Se suministra en rollos de 50 y 300m2.

Velo Polipropileno: Velo sintético ideal para refuerzo de pinturas impermeabilizantes, acrílicos, etc. Perfecta adaptabilidad en superficies con relieve.

Se presenta en rollos de 50m2.

COMPRAR: Malla FV Azul Mortero V90

Malla FV Yeso V75

Malla FV Impermeabilización

Malla FV Sate 160gr