Mallas de Fibra de Vidrio


Mallas de fibra de vidrio:

Hay distintos tipos de mallas con distinta luz de malla para distintos usos. A continuación vamos a detallar los más comunes y especificaremos su composición y las distintas aplicaciones.

Malla FV Mortero V-100: Malla de fibra de vidrio, con una estructura ideal para el armado de morteros y revocos. Ofrece gran resistencia mecánica y alargamiento a la rotura. Son inalterables a los álcalis del cemento. Se suministra en cajas de 10 o 33 rollos de 50 metros de largo por 1 metro de ancho.

Malla FV Yeso V75: Malla en fibra de vidrio para armadura de yesos y morteros, armadura de resina de poliéster y epoxy para refuerzo de piezas de mármol, acoplamiento de baldosas y mosaicos con resinas vinílicas en frío o en caliente.

Se suministra en cajas de 10 - 25 o 45 rollos y cada rollo tiene 1x50 metros.

Malla FV impermeabilización V60:Malla tejida de fibra de vidrio (giro inglés), ideal para el refuerzo de pinturas, resinas y revocos de mortero o yeso. Acoplamiento de mosaicos o baldosas con resinas.

Se suministra en cajas de 10 - 25 ó 45 rollos de 1x50 metros cada rollo.

Malla FV SATE 160gr.: Malla (giro inglés), ideal para el refuerzo de sistemas de acabado con aislamiento de poliestireno, alta resistencia anti-alcalina, excelente ductibilidad y elevada resistencia, también usos generales en revocos y morteros, refuerzos de mármoles...

Se suministra en cajas de 10 ó 30 rollos de 1x50 metros cada rollo.

Aplicaciones:

  • Revocos de yeso: armados y revestimientos de grietas en paredes.
  • Revocos de mortero: armados y revestimientos de grietas en muros.
  • Uniones de estructura de hormigón con obras de fábrica.
  • Revestimientos o estucados rugosos.
  • Rehabilitación de paramentos antiguos.
  • Enfoscados

Velo de Fibra de Vidrio: Velo de fibra de vidrio especialmente indicado para refuerzo de pinturas, impermeabilizantes, enmasillados, etc. También muy usado en el poliéster como primera capa después del Gel Coat o como la última para acabado fino.

Se suministra en rollos de 50 y 300m2.

Velo Polipropileno: Velo sintético ideal para refuerzo de pinturas impermeabilizantes, acrílicos, etc. Perfecta adaptabilidad en superficies con relieve.

Se presenta en rollos de 50m2.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información