Gel Coat


Gel Coat Kromel

Gel Coat y Top Coat:

Formulación específica a base de resinas de poliéster, viniléster, pigmentadas o no, para la 1ª capa en fabricación de todo tipo de piezas, transformados o moldeados confiriéndoles una resistencia al envejecimiento e intemperie. Este tipo de producto lo presentamos en latas de 1kg., 5Kg. y 25Kg.

Gel Coat:

  • Gel Coat Ortho: Utilizado en la fabricación de piezas industriales.
  • Gel Coat Iso: Se usa para la fabricación de barcos, generadores eólicos, etc. por su excelente comportamiento a la intemperie.
  • Gel Coat NPG o Neogel: Sobresaliente comportamiento ante elevadas temperaturas, mínima absorción de humedad, resistencia al roce, etc. Se emplea en un buen número de aplicaciones, como la fabricación de sanitarios, embarcaciones, etc.
  • Gel Coat Moldes:Como su nombre indica, se emplea para fabricar moldes.
  • Gel Coat Viniléster: Se puede usar para la fabricación de un gran número de aplicaciones, donde se requiera las cualidades de la resina viniléster, también para hacer moldes, quedando estos de gran durabilidad y nulo retorcimiento.

Top Coat o Gel Coat parafinado: Disponemos de todos los Gel Coat arriba mencionados, modificados con parafina, para trabajarlos como CAPA FINAL.

Todos los Gel Coat y Top Coat, disponemos de una viscosidad general (para aplicar a brocha, rodillo) y una viscosidad airless (para aplicar a pistola de copa o pistola airless). Puedes consultar llamando al 601 450 431 o escribiéndonos al correo [email protected] com



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información