Resinas


Resinas de Poliéster:

  • Acelerada y Tixotrópica (Ortoftálica): La ORTO AT es de usos generales, laminación, reforzadas con fibras minerales, en un momento dado puede valer para Colada. Resina estándar para muchas aplicaciones, es la más demandada.
  • Coladas (Ortoftálica): Como su nombre indica, está especialmente indicada para colar o verter sobre cualquier tipo de molde, principalmente de silicona ya que en la silicona no hay que desmoldear. Generalmente se mezcla con cargas minerales (carbonato cálcico, marmolina, talco, polvo de vidrio o microesferas, etc.) haciendo un mortero químico o polímero.
  • Resina para Poliestireno: Resina especial sin estireno, para laminación o recubierto de superficies de poliestireno, no agrediendo a éste material.
  • Transparentes: Es una resina para aplicaciones tanto para coladas transparentes ocluyendo cualquier cosa, laminación buscando la mayor transparencia, etc. Ésta resina lleva una protección UVA, para que la transparencia sea lo más duradera posible.
  • Transparente para Surf: Ésta resina es muy parecida a la anterior, pero recomendada para laminación de tablas de Surf, Kite Surf, o cualquier otra tabla o piraguas, etc.

  • Isoftálica: Resina de altas prestaciones, muy resistente a la intemperie en agentes externos y químicos, muy usada en la fabricación de piscinas, embarcaciones, molinos de viento, etc.
  • Vinylester: Resina muy específica para recubrimientos donde se busca una especial resistencia a productos químicos (ácidos, sosas, etc.), resistencia a alta temperatura, muy utilizada como primera capa en barrera de vapor (primera capa después del Gel Coat en piscinas, depósitos, embarcaciones, etc.) para evitar la osmosis.
  • Resinas al Agua Jesmanite: Con esta resina podemos hacer laminados o coladas libres de olores a resinas o disolventes.

La Resina Orto AT va con su catalizador y se suministra en una caja de 1 lata de 25Kg., una caja de 4 latas de 5Kg. o una caja de 12 latas de 1Kg.

Resinas ORTO AT



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información