Fibra de Vidrio

¿Dónde comprar fibra de Vidrio? La tela de fibra de vidrio también conocido como mat de fibra de vidrio tiene gran número de aplicaciones tanto en construcción para impermeabilizar, cómo para reparar o fabricar piezas de todo tipo. En elaplicador disponemos de una gran variedad: fibra de vidrio para reparar piscinas, fibra de vidrio para impermeabilizar, fibra de vidrio para fabricación de depósitos, fibra de vidrio para PRFV.

Si necesitas comprar fibra de vidrio el aplicador es tu sitio.

Filtrar por Subcategoría:
14 productos
   
de 14

En el Mat de fibra de vidrio es una tela confeccionada partir de hilos cortados de fibra. Extendidos uniformemente y unidos por un ensimage plástico para su unión en relación gramos metro cuadrado.

Generalmente se comercializan en bajos gramajes, 100, 150, 225, 300 gramos metro cuadrado, que son los que puedes adquirir aquí en el aplicador aunque tambien nos los puedes pedir de 450 y de 600 gramos metro cuadrado.

En función del uso que lo quieras dar deberás elegir los diferentes mats de fibra de vidrio. Los mats de entre 100 y 300 gramos metro cuadrado se pueden utilizar tanto para el refuerzo con resinas de poliéster, resinas epoxi, poliuretano o como impermeabilizante acrílico. Su fabricación permite un perfecto ajuste a los relieves en las superficies a recubrir. Recomendables para cualquier tipo de trabajo, pero en especial, tejados, terrazas y otras superficies.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información