☞ Mat de  Fibra de Vidrio 300gr m2 . Rollo de 147 m2

☞ Mat de Fibra de Vidrio 300gr m2 . Rollo de 147 m2

161,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTM300
MarcaTexho
Peso46 Kg


Manta hecha a partir de hilos cortados de fibras extendidas uniformemente y unidos en la relación de gr/m2. Ideal para tejados y terrazas. Con este rollo de fibra de vidrio de 147 m2 te vas a ahorrar mucho dinero. Al ser de una sola pieza los costes de preparación nos los ahorramos y repercute en tu bolsillo. No lo dudes, si tienes un proyecto de fabricación con fibra de vidrio que exige un cantidad importante, este es tu producto.



Esta presentación es en un rollo de fibra de vidrio de 1,25 metros de ancho con un peso de 46kg. Pensada para profesionales que hacen un uso intensivo de la fibra de vidrio en un lugar concreto que no exija desplazamientos y que dispongan de un dispensador para facilitar las tareas de corte o para aquellos grandes proyectos en los que se requiera una cantidad importante de fibra de vidrio.

Así pues es una opción perfecta para trabajos de impermeabilización de terrazas, fabricación de piscinas, fabricación de depósitos, fabricación de platos de ducha, fabricación de todo tipo de piezas de carrocería para vehículos industriales o deportivos, fabricación de piezas de aerogeneradores y de aviación, de modelismo etc...

Para la aplicación de la fibra de vidrio la resina es una de las opciones. Las más comunes son la resina de poliéster y la resina epoxi. Ambas las puedes adquirir también en nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar la resina y la fibra de vidrio puedes consultarnos sin ningún compromiso.

También es normal utilizar la fibra de vidrio en combinación con el gel coat y el top coat para la reparación de embarcaciones. Muy útil resulta en la reparación de cascos de de pequeñas embarcaciones que con el paso del tiempo sufren un desgaste y un deterioro importante. El uso del Gel coat iso npg es el más común para este tipo de arreglos con fibra de vidrio y para el acabado, como capa protectora y superficial se aplica el top coat.

Texho Mat es una tela confeccionada a partir de hilos cortados de fibras extendidas uniformemente y unidos por un ensimage plástico para su unión en la relación de gramos/metro cuadrado. Los Mat más usados son los de 100 - 150 - 225 y 300 gramos/m2.

Aplicaciones:

  • Refuerzo de resinas
  • Refuerzo de pinturas impermeabilizantes en terrazas y tejados
  • Refuerzo de resinas poliéster epoxi poliuretano e impermeabilizante acrílico.
  • Permite un perfecto ajuste a los relieves en las superficies a recubrir.
  • Recomendable para cualquier tipo de trabajo pero en especial tejados, terrazas y otras superficies.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información